martes, 3 de junio de 2008

UNION COMUNAL DE CENTROS DE MADRES CELEBRA DIA DE LA MADRE EN LONGAVI

Con una gran concurrencia de dirigentas de los diferentes sectores de la comuna de Longaví, la Ilustre Municipalidad en conjunto con la Unión Comunal de Centros de Madres celebró el día de la Madre en la Comuna. Esta actividad se desarrollo en el ex C.C.I.J ubicado en la calle dos sur con uno oriente en Longaví.
Este evento contó con la presencia de La Concejala Marta Garrido la cual hizo entrega de un presente a cada una de las madres que participaron de esta celebración.
En esta celebración también estuvieron presentes profesionales de la OPD, Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, los cuales estuvieron compartiendo con cada una de las Mamitas presentes.
Mauricio Parada Director de la OPD (oficina de protección de Derechos de la Infancia), dio una charla expositiva muy interesante sobre el maltrato de los niños en nuestro país, también entrego datos estadísticos y las funciones que desarrolla la OPD en la comuna de Longaví.
Las Mamitas presentes pudieron disfrutar de unas ricas tortas con café y además de la presentación de Sergio Almuna un artista Longaviano, quien les interpreto unos temas musicales dedicados por supuestos a todas las mamitas en su día.

No hay comentarios: