lunes, 9 de junio de 2008

UNION COMUNAL REALIZA FIESTA HUASA










Con una masiva concurrencia de espectadores de los diferentes sectores de nuestra Comuna se realizó la gran Fiesta Huasa en la Medialuna Alberto Benavente Benavente ubicada en la Comuna de Longaví. Esta se llevo a cabo el domingo 1 de Junio a partir de las 10:00 de la mañana.
En esta fiesta estuvieron presentes dirigentes de toda la comuna y público en general. Este público asistente pudo disfrutar de hermosas actividades campestres que son representativas del pueblo Chileno.
El espectáculo contó con diversas actividades como lo fue el Rodeo, en el cual estuvieron participando 20 colleras de diferentes sectores de Longaví, los ganadores de esta disciplina fueron la collera compuesta por el Señor Eduardo Alarcón y Jorge Vásquez, el segundo lugar lo obtuvo la collera compuesta por los señores Aquiles Blaset y Ricardo Soto y el tercer lugar lo obtuvo la collera compuesta por los señores Ramón Urrutia y Marco Urrutia.
Además del rodeo también se desarrollaron Domaduras en donde los participantes demostraron todas sus habilidades arriba de los potrones y el público asistente pudo disfrutar de esta bonita actividad.

No hay comentarios: