martes, 3 de junio de 2008

OFICINA AGRICOLA ENTREGA CERTIFICADOS A PEQUEÑOS AGRICULTORES












La Oficina Agrícola de la Ilustre Municipalidad de Longaví realizó una ceremonia de entrega de certificados para los pequeños agricultores de la comuna que habían participados en los diferentes cursos, como el curso de “Sanidad Animal” y el curso de “Cultivo de Flores y Hortalizas Bajo Plástico”, esto se llevo a cabo en el Salón Municipal el día Viernes 30 de Mayo, a partir de las 11:00 de la mañana.
En esta ceremonia estuvieron presentes Autoridades Comunales, como es el caso del Alcalde de la Comuna de Longaví Mario Briones Araice quien entrego los certificados a once Mujeres que pertenecieron al Curso de Cultivo de Hortalizas.
Estuvo presente la Concejala Marta Garrido quien entrego los certificados a los pertenecientes al Curso de Sanidad Animal Ganado Bovino y Equino Menor del sector de Hualonco.
Paola Norambuena Jorquera Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario de La Municipalidad de Longaví hizo entrega de los certificados a los participantes del Curso de Flores Bajo Plástico impartido en el sector de villa Longaví.
El Coordinador de la Oficina Agrícola Hugo Jaque Alfaro entrego sus certificados respectivos a los participantes en el Curso de Sanidad Animal Ganado Bovino y Equino Menor del Sector de Los Pellines.
La Doctora Regina Valladares, Medico Veterinaria quien además impartió estos cursos, hizo entrega los Certificados a las personas que participaron en el Curso de Sanidad Animal Ganado Bovino y Equino del Sector de Llollinco.

No hay comentarios: