viernes, 30 de mayo de 2008

ANIVERSARIO Nº 27 DE LA UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS

El viernes 2 de Mayo se celebró el Vigésimo Séptimo aniversario de la Unión Comunal de Juntas de vecinos. Esta ceremonia se llevo a cabo en el teatro municipal a partir de las 11:30 hrs.y contó con la presencia de la máxima autoridad el Alcalde de la comuna de Longavi Mario Briones Araice, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Lisandro Villalobos Tapia, Autoridades locales y los diferentes representantes de las Juntas de Vecinos de la Comuna de Longavi.
En esta ocasión la Unión Comunal de Juntas de Vecinos rindió un homenaje a las mamás por celebrarse pronto el día de la madre, le hicieron entrega de unos elegantes ramos de flores, también les dramatizaron un hermoso poema y mostraron las imágenes de todas las madres que pertenecen a la Unión Comunal de Juntas Vecinales.
La Música también estuvo presente mediante la presentación del Artista Longaviano Cristián Tapia quien interpreto unos temas Musicales para todos los que concurrieron a este aniversario.
Después de la actividad en el teatro, se les invitó a los dirigentes a un almuerzo en el ex centro Infanto Juvenil Laura Vicuña ubicado en Longavi en la calle 1 oriente, esquina 2 sur.

No hay comentarios: