jueves, 15 de mayo de 2008

FESTIVAL DE LA CANCION ESCOLAR LONGAVI 2008


El miércoles 23 de Abril en el sector de Mesamavida a partir de las 11:00hrs de la mañana, se realizo la “Cuarta Versión del Festival Estudiantil de la Comuna de Longavi”, en la cual estuvieron participando alumnos de todos los establecimientos de esta Comuna.
Este Festival también contó con la presencia de la máxima autoridad de la Comuna, el Alcalde Mario Briones Araice, Director del Departamento de Educación Alejandro Bustos Ferrada, Luís Soto Coordinador de Actividades Extraescolares del Departamento de Educación y autoridades en general.
La Ganadora del primer ciclo fue el la representante de la Escuela Gabriela Mistral F-536 del sector de Paine, Constanza Mena Barra con el tema musical “La Playa”.
La Ganadora del segundo ciclo fue la representante de la Escuela o Liceo Laura Urrutia del sector de San José, Daniela Villegas Tapia con el tema musical “Dime si tú”.
La Ganadora del tercer ciclo fue la representante del Liceo Arturo Alessandri Palma de Longavi, Marianela Castillo Agurto con el tema musical “Algo Más”.

No hay comentarios: