miércoles, 14 de mayo de 2008

ENTREGA DE SWEATERS EN EL LICEO ARTURO ALESSANDRI PALMA


El Miércoles 23 de Abril la Ilustre Municipalidad de Longavi en un acto de compromiso con los alumnos de nuestro Liceo, en pos de favorecer a la educación que enriquece al ser humano en especial a los jóvenes de nuestra comuna, para que tengan mas oportunidades en esta sociedad, realizó una donación de mas de 600 sweater institucionales, que permitirán a los estudiantes no solo capear el frío, sino sentirse visualmente pertenecientes a la comunidad educativa de este establecimiento y así potenciar una imagen visual de este Liceo.

Esta donación no hizo distinciones económicas ni sociales, ni privativa de un grupo. Se trata de abrigar los sueños y esperanzas de cada niño y niña, ayudándoles a hacer que la sociedad que ellos quieren, sea solidaria, equitativa y cada día más justa.

En este acto de entrega de sweater estuvo presente el Alcalde de la Comuna de Longavi Mario Briones Araice, Director del departamento de Educación Alejandro Bustos Ferrada, la Directora del liceo Arturo Alessandri Palma Sra.: Maria de la Luz Parada de la Fuente, Profesores, Apoderados y Alumnos de este Liceo.
La inversión realizada por el Municipio ascendió a la suma de $5.000.000, para la creación de este sweater institucional que fueron entregados a los alumnos del Liceo Arturo Alessandri Palma de Longavi.

No hay comentarios: