lunes, 12 de mayo de 2008

MEJORAMIENTO DE CAMINOS, SECTOR PAINE


Durante el mes de Abril se realizaron los trabajos del convenio interprovincial de vialidad: equipo Talca, Linares y Cauquenes con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Longavi, que consiste en el mejoramiento de la carpeta rodado camino principal Paine desde el kilómetro 0.00 en el empalme ruta 5 sur , hasta el kilómetro 9.6 interior de Paine – Los González – Cuentas Claras .
El convenio tiene una duración de 3 semanas, donde vialidad aporta con un equipo de 10 camiones tolva, 2 cargadores frontales, 1 bulldozer y 2 motoniveladoras. Para esta tarea también existe un aporte municipal con un equipo conformado por 1 motoniveladora, 1 cargador frontal, 1 camión tolva y 1 retroexcavadora.
Los objetivos esperados son obtener una carpeta rodado de 10 cms. espesor En los caminos antes señalados con un total de 7.500 m3 aproximadamente, no olvidando que esto es un proyecto que beneficia a muchos habitantes de estos sectores, ya que mejorando estos caminos, se facilita el tránsito de vehículos y peatones.

No hay comentarios: