miércoles, 27 de febrero de 2008

RECONOCIMIENTO A BOMBEROS DE LONGAVI


El día Martes 26 de Febrero, se realizo un acto cívico en el frontis del cuerpo de bomberos de longavi. La finalidad de esta actividad, fue dar a conocer a la comunidad y a la vez hacerle entrega de un reconocimiento a la brigada juvenil de la segunda compañía de bomberos de nuestra comuna, por la destacada participación que demostraron en el “Primer Encuentro Regional de Brigadas Juveniles” realizado en Romeral, donde fueron acreedores del Primer Lugar.
Aprovechando la oportunidad, también se les entrego un reconocimiento a los señores Cristian Vallejos y Vladimir Rebolledo por haber sido los 2 representantes de la compañía de bomberos de Longavi, en acudir en ayuda de los damnificados del terremoto que sacudió a Tocopilla.










El alcalde de la Ilustre municipalidad de Longavi Don Mario Briones Araice comento : esto es muy importante por que así se demuestra una imagen positiva de nuestro cuerpo de bomberos, instando a los mas jóvenes a hacerse participes de esta institución tan importante para nuestro país y en particular para nuestra comuna.
Por otra parte el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Longavi,
Cristian Vallejos señalo: estamos muy conformes con el rendimiento obtenido en el encuentro de brigadas juveniles por que nos corona como los mejores de la región, esto es para nosotros un gran desafió a seguir, somos una institución abierta, con la misión de entregar valores, buenas costumbres y tratar de incentivar a servir al prójimo y nuestro gran lema “ salvar vidas y bienes”. Gracias a nuestro municipio tenemos una de las subvenciones mas altas de la región y además el apoyo municipal en todas las actividades que realizamos.

No hay comentarios: