jueves, 28 de febrero de 2008

LOCOMOCION ESCOLAR GRATUITA


A las 10:00 hrs. Del día miércoles 27 de febrero Don Mario Briones Araice: alcalde de nuestra comuna se reunió con los dirigentes vecinales de los diferentes sectores y localidades, para coordinar el tema de la “Locomoción Escolar Gratuita”.
En la asamblea los dirigentes plantean sus inquietudes además de reafirmar sus solicitudes de subvención para este nuevo año escolar y de esta manera mejorar la calidad de educación en cada uno de los alumnos de los distintos colegios de la comuna de Longavi.
Esta iniciativa va en exclusivo apoyo de la educación municipal donde las estadísticas demuestran que con este beneficio ha aumentado considerablemente el porcentaje de asistencia de los alumnos a sus respectivos colegios.
Don Mario Briones Araice dijo en esta ocasión: Debemos invertir en los niños, es lo mejor que podemos hacer, espero que esto se mantenga por muchos años mas ya que es un deber municipal y ojala en un futuro próximo poder aumentar los recursos destinados para esto por el bien de la comuna y sus habitantes.

No hay comentarios: