lunes, 7 de julio de 2008

HABILITACION CALLE LA COPA


Es de real importancia dar a conocer a los habitantes de la comuna de longaví y en especial a los vecinos que ya esta habilitado el camino del Pasaje La Copa. Tras largas reuniones en las que estuvieron presentes diferentes entes de la comuna de Longaví, como por ejemplo la Ilustre Municipalidad de Longavi representada por su Alcalde Mario Briones Araice y el comité de Pavimentación “Calle la Copa”, se pudo concretar el asfalto del camino para este sector, un tramo muy transitado por diferentes personas de la comuna, las cuales luchaban día a día por combatir con las incomodidades que este camino de tierra presentaba, como por ejemplo en verano el polvo y en invierno el barro.
En cuanto a los datos duros de esta construcción: esta contempla una extensión de 475,5 metros lineales desde la calle 3 Sur, en una calzada de pavimento o carpeta asfáltica de 0,06 mt de espesor, con una base estabilizada de espesor de 0,40 mt. Además contempló la ejecución e instalación de soleras y zarpas en H.C.V (Hormigón cemento vibrado).
La habilitación de este camino ha generado opiniones positivas por los vecinos de este sector, la mejora de esta ruta beneficia a muchas familias las que anhelaban este proyecto hace bastante tiempo.

No hay comentarios: