lunes, 7 de julio de 2008

SUBVENCION PARA LOS CENTROS DE MADRES


El dia 18 de Junio pasado la unión comunal de centros de madres recibió de la Ilustre Municipalidad de Longavi a modo de subvención la cantidad de $ 8.000.000. los cuales fueron distribuidos en las 80 agrupaciones que la conforman. este monto es la primera parte de un total de $ 16.000.000. los que serán completados este miércoles 9 de Julio con su respectiva ceremonia de entrega en el salón municipal de nuestra comuna.
A este evento asistieron las autoridades locales quienes manifestaron continuar apoyando esta organización que hoy día cuenta con alrededor de 1200 socias las cuales reconocen ciertos logros alcanzados como la formulación de proyectos, contar con mujeres emprendedoras y microempresarias, la fabricación de sus propios estandartes en algunos casos, y una serie de manualidades que realmente les han servido para aumentar sus conocimientos y proyecciones.
La sra. Nancy Rojas, presidenta de la Unión Comunal de centros de madres nos cuenta: agradezco en nombre de todas las socias de los centros de madres, el apoyo prestado por el Alcalde de nuestra comuna don Mario Briones Araice y el honorable Concejo Municipal, ya que ha sido muy significativo para nosotros en el desarrollo de nuestros proyectos, y así también un aliciente para continuar trabajando por nuestros objetivos, agradezco también la comprensión de los esposos de nuestras mujeres y el apoyo en diferentes actividades que hemos realizado.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola bonita el blog informando sobre la comuna bueno a la verdad yo fui un ex alumno de colegio la granja san manuel y ando bucando informacion o ubicacion del profesor jorge pacheco pavez y de la srta:gloria cifuentes ,don hector parada, don mario salgado, eduardo sazo que fueron mis profesores el correo para escribirle don cesar verdugo chaoo