miércoles, 9 de abril de 2008

ESCUELA F-536 PAINE

El jueves 27 se realizó la primera reunión de padres y apoderados de la Escuela F- 536 Gabriela Mistral de la localidad de Paine.
Al evento asistieron el Diputado Guillermo Ceroni, El Alcalde Mario Briones
Araice, La presidenta de la junta de vecinos y alrededor de 120 apoderados, los que pudieron compartir una asamblea en donde se trataron temas de interés para el mejoramiento de la educación en el sector de Paine.
Don Ramón Norambuena Director del colegio señaló que se reconocen los avances en la comuna de Longavi y sobre todo en la educación, también hizo un llamado al compromiso como longavianos en aportar positivamente en esta tarea.

En la ocasión El Alcalde Mario Briones dijo: las buenas relaciones han posibilitado ejercer positivamente nuestras funciones de manera que se ha trabajado arduamente en ir satisfaciendo las necesidades educacionales de nuestra comuna.
El diputado don Guillermo ceroni manifestó que Don Mario Briones ha hecho una buena gestión en la comuna, recordando además que la forma de distribución de recursos es a base de la postulación a proyectos. También invitó a los apoderados a continuar apoyando para recibir las herramientas educacionales que se les entregan ya que todos quieren que sus hijos prosperen por medio de la educación.

No hay comentarios: