lunes, 1 de septiembre de 2008

CUENTA PUBLICA DE LA UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS

El pasado viernes 25 de Julio en las dependencias del teatro municipal de la comuna de Longaví, a partir de las 11:00 de la mañana se realizó la Cuenta Pública de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos correspondiente a los periodos 2006 al 2008. En esta ceremonia estuvo presente la máxima autoridad de la comuna el Alcalde Mario Briones Araice quien expreso gratitud a la unión comunal por las gestiones realizadas durante este periodo y los invito a continuar trabajando mancomunadamente para seguir buscando beneficios para los vecinos longavianos. En esta importante cuenta también estuvieron presentes autoridades de la comuna, como es el caso de la Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la Señora Paola Norambuena Jorquera, la señora Flor Escalona Presidenta de la unión Comunal de Centros de Padres y Apoderados de Longaví y dirigentes de todas las Juntas de vecinos de la Comuna.
En esta ceremonia el presidente de esta organización el señor Lisandro Villalobos dio a conocer a la comuna todos los proyectos en que esta entidad ha trabajado de manera conjunta con el municipio y otras organizaciones día a día para mejorar la calidad de vida de cada uno de los longavianos.
Al evento asistieron alrededor de 70 personas, las cuales escucharon con atención el discurso que dio a conocer el presidente de la unión comunal de juntas de vecinos y además pudieron deleitarse con un par de números musicales representados por artistas longavianos.

No hay comentarios: